Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
La nueva apuesta de Tarazona Agrosolutions: A new way, a new future
Miguel Tapias nuevo Director General de Tarazona Agrosolutions

En este post podrás leer:

Explorando las Innovadoras Soluciones Agrícolas de Tarazona Agrosolutions: Una Entrevista con el Director General, Miguel Tapias

En esta entrevista, Miguel Tapias, el Director General de Tarazona Agrosolutions, detalla las características distintivas de la reciente fase emprendida por la compañía. En esta nueva etapa, se informó sobre la escisión parcial de Antonio Tarazona y el comienzo de una nueva travesía con la denominación de Tarazona Agrosolutions.

¿Qué objetivo tiene el cambio de rumbo?

Con la creación de Tarazona Agrosolutions se materializa la continua evolución y consolidación empresarial, resultado de más de 70 años de actividad acumulada. Nuestro objetivo es el propósito de evolucionar, prestando un servicio diferente a los clientes adaptándonos a las nuevas circunstancias y al nuevo escenario de la agricultura. Queremos ayudar a los agricultores a contribuir en la producción de alimentos de una manera sostenible y respetuosa con el medio ambiente a través de la Fertilosofía®.Nos comprometemos a aportar soluciones saludables y eficaces con el objeto de superar los importantes retos del futuro como indica nuestro eslogan: “A new way, a new future”

Con la nueva empresa, ¿Cuál es la estrategia a seguir?

Nuestra estrategia principal consiste en apostar por la innovación y aportar aún más valor a través de nuestros productos y servicios. Para ellos creamos el proyecto de Tarazona Agronomics, una iniciativa basada en la investigación, desarrollo e innovación que nace con el propósito tanto de apoyar, como de tomar partido en el ámbito científico del sector de la agricultura con el compromiso de difundir el conocimiento generado.

¿Qué papel va a jugar la sostenibilidad?

La propuesta de Tarazona Agrosolutions se centra en disponer de productos que satisfagan las necesidades tanto del presente como del futuro. Estamos comprometidos con ofrecer productos más saludables y sostenibles, contribuyendo así a preservar nuestro medio ambiente. La sostenibilidad es un pilar fundamental en nuestra visión a largo plazo por ello innovamos en productos sostenibles a través de la Fertilosofía®