En Tarazona estamos firmemente implicados en cuidar el medioambiente y promover una agricultura sostenible y ecológica, gracias a ello hemos logrado la certificación de nuestros productos bajo la norma UNE 142500 “Insumos utilizables en la producción vegetal ecológica”.
El objetivo de estas normas UNE es clarificar y armonizar el mercado de estos insumos, marcando una misma referencia para entidades de certificación, fabricante de insumos y agricultores, concediendo garantía a estos productos. La certificación otorgada por SHC supone una apuesta por los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) implantados por la ONU de cara al 2050.
En concreto con esta acción trabajamos para lograr el ODS 12, Producción y consumos responsables. Desarrollamos productos novedosos más eficientes con los que se reduce el consumo de fertilizantes y trabajamos para reducir el plástico en nuestros envases y embalajes.
Esta nueva certificación corrobora nuestra apuesta por el principio de Fertilosofía®: fertilización eficiente y sostenible. Donde la tendencia de la Fertilosofía® busca una fertilización 360ª , eficiente y sostenible medioambiental y económicamente.