Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.
Fima 2024: lanzamiento de Tarazona Agrosolutions, el bioestimulante Status y la sinergia con xFarm.
Miguel Tapias presenta Tarazona Agrosolutions en FIMA

En este post podrás leer:

Durante la celebración de la Feria Internacional de Maquinaria Agrícola (FIMA) 2024, Tarazona Agrosolutions presentó su nueva imagen de marca con un novedoso stand adaptado a la nueva visión de la empresa.  Su participación en este prestigioso evento ha sido muy provechosa. Uno de los eventos más destacados fue el evento de presentación realizado por Miguel Tapias, General Manager de Tarazona Agrosolutions, junto con la colaboración de Andrew Low presentando el novedoso bioestimulante Status y Nicola Franco explicando la sinergía de xFarm y el bioestimulante Taravert King Kong®.

El punto culminante de la participación de Tarazona Agrosolutions en FIMA 2024 fue el lanzamiento del bioestimulante con tecnología patentada llamado Status. Este producto innovador representa un avance significativo en la búsqueda de soluciones sostenibles y eficientes para la agricultura. Mejora la eficiencia de la absorción de los nutrientes por parte del cultivo y combate el estrés abiótico. Con una fórmula excepcional, STATUS contiene la molécula patentada MTU® y está asociada con ácido pidólico. Esta combinación poderosa no solo impulsa la salud de tus cultivos, sino que también mejora la eficiencia de absorción de nutrientes.

Además del lanzamiento de Status, Nicola Franco explicó la colaboración de xFarm Technologies junto a Tarazona Agrosolutions. Esta sinergia estratégica tiene como objetivo aprovechar al máximo uno de los recursos más vitales en la agricultura: el agua. En un mundo donde la escasez de agua es una preocupación creciente, la optimización de su uso se vuelve crucial. La unión del bioestimulante Taravert King Kong®, con la plataforma de gestión agrícola de xFarm Technologies promete revolucionar la forma en que los agricultores gestionan y utilizan el agua en sus campos.

La colaboración entre Tarazona Agrosolutions y xFarm Technologies representa un paso adelante en la implementación de prácticas agrícolas sostenibles y eficientes. Al integrar tecnologías innovadoras de riego con herramientas avanzadas de gestión de cultivos, los agricultores pueden optimizar el uso del agua, reducir el desperdicio y mejorar la productividad de manera significativa.

El éxito de Tarazona Agrosolutions en FIMA 2024 es un testimonio de su dedicación a la innovación y el progreso en la agricultura. A través del lanzamiento de su nueva marca, la presentación de Status y la colaboración con xFarm Technologies, la empresa se posiciona como un líder indiscutible en la búsqueda de soluciones agrícolas avanzadas y sostenibles.

bioestimulante status xFarm para optimizar el agua